¿Te animas a ser parte de nuestra comunidad maker?

Nos puedes encontrar en twitter, compartir ideas en nuestro grupo de Telegram o si eres más tradicional puedes escribirnos un correo electrónico, estaremos encantados de responderte.

Dar el paso online es sencillo, hay pocas excusas para no hacerlo. La Sevilla Maker Society (SMS) se construye desde la voluntad de los integrantes, desde la colaboración de los allegados. Quedarse mirando no es aceptable en una comunidad maker. Aquí empujamos todos, y el resultado es algo mejor.

¡Desvirtualízate!

También puedes dar un paso no apto para vagos, y formar parte del objetivo de esta comunidad: desvirtualizarte. Construir y compartir en persona, hablar y sentir. Internet es una herramienta, conquistar el mundo es un objetivo. Todo lo digital es primero analógico. Sé analógico, ser digital es demasiado binario. La historia es lo que se escribe entre el cero y el uno.

  • Código de Conducta

    Tanto en nuestra presencia online como física tenemos normas de convivencia. Todos los integrantes de la SMS venimos a construir, y aportamos nuestro granito de arena en pos de mejorar la sociedad en la que vivimos. Cuando un integrante, o un externo, no viene con la voluntad de construir,tenemos la obligación de proteger a los que aportan. Esto está alineado con nuestros objetivos a largo plazo.

    Para ello suscribimos el código de conducta Covenant en nuestros eventos y redes, reservándonos el derecho de admisión a los mismos con el fin de mantener un ambiente constructivo en nuestra comunidad. Si lo incumples, o tienes un historial continuado de incumplimiento de los principios de conducta en eventos públicos y hacia comunidades amigas, tú acceso puede ser restringido.