La comunidad maker de Sevilla

¿Inventas? ¿Creas? ¿Construyes? ¿Y todo por tu cuenta, sólo, en casa?

Únete a nuestro colectivo y comparte un sitio donde usar herramientas tecnológicas avanzadas. Sí, esas que cuestan un dinero curioso, ocupan mucho sitio y hacen ruiditos molestos. Somos un grupo variopinto donde contar tus ideas y encontrar respuestas rápidas a tus dudas sobre impresión 3D, electrónica, CNC, Arduino, corte láser y un larguísimo etcétera.

Sevilla Maker Society es una asociación sin ánimo de lucro que está poniendo en marcha el primer makerspace de la ciudad, un taller colaborativo al que cualquiera puede asociarse. Derribando las barreras económicas, de espacio y de conocimiento alrededor de la creación digital.

⚠️ COVID19 ⚠️

Creo que no es complicado explicar que a día de hoy la situación sanitaria respecto al Covid19 es crítica. Muy crítica.

Cientos de sanitarios, trabajadores de residencias de ancianos, servidores públicos, agentes el orden, trabajadores de supermercados, y hasta de la frutería aquejan la falta de equipos de protección individual con los que poder protegerse a ellos mismos, a los suyos y por ende a todos de esta enfermedad.

¿Qué puedes hacer? Necesitamos tu impresora, y vamos a ayudarte a distribuir el material sino puedes llegar a dónde hace falta. A continuación tienes las instrucciones de cómo puedes colaborar, y además puedes dejar un comentario con tus aportaciones, dudas, etc. ¡Esperamos tu colaboración!

COLABORA